Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

Duda

Fogato

Ver perfil del usuario

Publicado: 19/8/2008, 14:47 - Título del mensaje: Duda

Tengo una duda desde hace tiempo, ¿para que es el cuadrado amarillo que se ha pintado en el suelo en frente del bar ganiga?
Responder al Tema

Gads

Publicado: 19/8/2008, 14:47 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

Malak

Ver perfil del usuario

Publicado: 19/8/2008, 16:16 - Título del mensaje:

Antes estaba el contenedor de papel para reciclar,pero ahora parece que está como estacionamiento privado del quad de los de Gániga,al igual que el aparcamiento situado justo enfrente,que ponen la caseta y se lo cogen entero,no sé si tendrán licencia,pero el año pasado tuvieron todo el aprcamiento vallado durante las fiestas y casi 20 días después,para uso,disfrute y aparcamiento privado de los del Gánig,el ayuntamiento qué tiene que decir a esto?Supongo que nada,como siempre.
Responder al Tema

Fogato

Ver perfil del usuario

Publicado: 19/8/2008, 17:22 - Título del mensaje:

A pues mira sabiendo que nadie hace nada y estas cosas se pueden hacer con total tranquilidad propongo que nos pintemos delante de nuestras casas unos cuadrados amarillos para aparcar nuestros coches.

Yo no sabia que teníamos ese derecho como ciudadanos de Tudela pero si unos lo tienen lo tenemos todos ¿no? ya que en este pueblo no hay favoritismos...

¡¡Que bien!! nunca mas tendré que tirarme media tarde para encontrar sitio.
Responder al Tema

kiowa

Ver perfil del usuario

Publicado: 19/8/2008, 20:29 - Título del mensaje:

Hola a todos, la verdad que me parece vergonzoso lo de la zona de la plaza España, Malak tienes toda razón, tiene cojidda toda la calle esa y aparcado los coches y quad.
Para mas recochineo tiene atornillado las pergolas de las casetas de dia al suelo, yo pense que era zona común y que no se podía taladrar, pero vamos no me sorprende nada la cara que tiene quien lo monta, com el Señorisisimo alcalde que lo consiente.La famosa pérgola está todo el año y me consta que hubo una denuncia por unos hierros y no hicieron nada.
a este paso montamos una cesta de día y en unos días se convierte en toda una parcela vallada y con aparcamiento para 3 coches en zona centro, !que mas pedir!.
Esto solo pasa aki, el señor alcalde no solo no lo quiere ver yo creo que encima se rie de nosotros.
En fin foreros por lo menos nos queda este foro (de momento ) para desahogarnos.
un saludo de kiowa
Responder al Tema

alkatifa

Ver perfil del usuario

Publicado: 9/10/2008, 19:22 - Título del mensaje:

En la calle Solana Alta justo enfrente de la desembocadura de la calle Jupiter, un vecino pinto el mismo de amarillo el bordillo de su casa y alli ya no se puede aparcar. Al menos segun el por que la poli nunca ha multado a nadie. Pero si tu aparcas ahí te arriesgas a discutir con él.
Responder al Tema

Mostrar mensajes anteriores: