Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

Droga en Tudela

Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Crees que es preocupante el consumo de droga en Tudela?

Si

100%

100%

[ 9 ]

No

0%

0%

[ 0 ]

Total de votos : 9

Fogato

Ver perfil del usuario

Publicado: 22/8/2008, 17:35 - Título del mensaje: Droga en Tudela

Bueno ya que se esta desviando el tema en el apartado "Fiestas" lo abriré aquí que creo que es su sitio.

Este tema no es solo para opinar sino para buscar las soluciones que desde el ayuntamiento no se dan o no se aprecia que se den.

Así como desde nuestro consistorio se lee SEGURO este foro a ver si toman nota y les da por moverse un poco (que no todo es fiesta).
Responder al Tema

Gads

Publicado: 22/8/2008, 17:35 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

kiowa

Ver perfil del usuario

Publicado: 22/8/2008, 21:29 - Título del mensaje:

hola de nuevo, es cierto que al final desviamos el tema de fiestas (las drogas seguiremos otro dia)

La verdad que imagino que nos lee su majestad el alcalde, e imagino que a pesar del sarcasmo que suele usar se dara cuenta q algo no va bien y se pondra las pilas.

Referente al comite de festejos ,es hora de agradecerles todos los años que han estado y el trabajo prestado ,pero que dejen paso a nuevas "gentes"(lo de gentes lo pongo por Fidelius2).

Tambien me gustaria que el año proximo en vez de montar la carpa dejaran que abrieran la estación cero como en su dia pidio el organizador, ya que esta en zona de ferias y hay aparcamiento y de molestar a alguien q sea la los municipales o gobernantes de la zona para que vean lo que jode.

Alas peñas deberian dejarlas tomar mas decisiones en las fiestas, y plantearse que el arma fuerte de Tudela (tranquis no hablo de drogas) los toros ya no son estandarte de batallas ganadas. por lo tanto a parte de encierros algo hay que hacer para la demas gente que no le gustan.

este año no han ido ni la gente de los abonosa la plaza , (el mio esta entero como todos años).

Y el tema de las talanqueras le pido a su majestad que se ponga las pilas por que hasta ahora hemos tenido suerte y no ha ocurrido nada por que de ser asi...

y el encierro de campo a traves yo me pensaría en dejarlo por que los "caballistas" enpiezan con ganas pero luego cuando un novillo se arranca no hay ni dios.

en fin seguiria pero me tengo que ir a currar.

un besote para todos hasta para quien no lo quiera...

pd:fidelius 2 me consta que hay unos vecinos que se estan organizando para formalizar una denuncia ante un juzgado de valladolid (por supuesto que saldra en el norte).ya nos contara de que va el tema
Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 23/8/2008, 10:48 - Título del mensaje:

Todos sabemos que el tema de la Droga es muy preocupante para los habitantes de Tudela y quizá sea éste uno de los inconvenientes para que la gente no venga a las Fiestas de nuestro pueblo..., ¿quién quiere mezclarse en un ambiente de drogas, salvo los que las consumen?...

Se ha debatido mucho sobre éste tema en el apartado de Fiestas y me alegro que alguien se haya decidido a abrir un hilo en la Zona de Debate, pues me parece un tema para debatir largo y tendido.

No se puede acusar a nadie en concreto de consumo y venta de drogas, pues están a la orden del día en todos los ámbitos de la sociedad, que no quiere decirse que todo el mundo la consuma, por suerte es una minoría, pero por desgracia esa minoría va en aumento muy creciente y en nuestra localidad (que es la que nos preocupa), con una celeridad alarmante.

Se ha dicho en éste foro que la policía y la guardia civil conoce los puntos de venta y hasta los consumidores habituales, ¿como no los van a conocer si todos lo samemos?, el problema es que para que actúen deben recibir órdenes de actuación del máximo organismo competente en el municipio, porque pese a quien le pese son organismos vinculados a mandos políticos y ¿sabeis quién es el máximo organismo político en el municipio?...,¿sí, sí, ese mismo que estais pensando?...

Os aseguro que el máximo responsable de la lucha contra la droga en éste municipio es el mismo que está permitiendo que pongan una polémica carpa en las Fiestas del pueblo o que tengamos los servicios tan funestos que tenemos.

¿Cómo creeis que "Super Soto" pueda pensar siquiera en acabar con la droga en Tudela si es incapaz de mantener un servicio de limpieza mínimamente fiable?...,en fin,prefiero ni pensar en ello...

Símplemente creo que estamos recogiendo la cosecha que hemos sembrado..., el "caos" se está apoderando de nuestras calles y todavía hay quien no se está dando cuenta..., ¡que Dios nos ampare hermanos!...

Un saludo. Wink
Responder al Tema

Fogato

Ver perfil del usuario

Publicado: 23/8/2008, 12:17 - Título del mensaje:

Pues basta que un niño de esos de 15 años que se empiezan a meter de todo (que los hay porque yo los he visto) se pase un poquito y le pase algo, para que al Sr. Soto se le eche encima el Pueblo entero y la opinión publica aparte de sus superiores que imagino tendrán algo que decir.

En estos temas se esta jugando con fuego y al final nos quemaremos, el día que pase eso, ademas nadie querrá venir a este pueblo, porque ¿tu vendrías a vivir a un pueblo donde las posibilidades de que tus hijos acaben metiéndose de todo son altísimas?

La verdad es que como no empiecen a poner soluciones desde YA la cosa va a pintar muy mal para Tudela. Cada vez es gente mas joven la que se ve "puesta" y cada vez se cortan menos en que lugar meterselo y lo hacen mas de cara al publico, como si lo raro fuera no hacerlo.
Responder al Tema

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 24/8/2008, 21:27 - Título del mensaje: drogas en tudela

Voy a proponer una solucion para que "el que corresponda" tome cartas en este asunto.
1º Informacion al pueblo del problema
2º Recogida de firmas
3º Concentraciones una vez a la semana frente al Ayuntamineto
Vereis como rápidamente toman cartas en el asunto y tomemos nota de lo que hace la Coordinadora de Pajarillos.
Responder al Tema

kiowa

Ver perfil del usuario

Publicado: 25/8/2008, 13:27 - Título del mensaje:

hola la verdad que lo que pone Caphook no es mala idea.
Yo personalmente este tema lo he tratado con mas mamás y si nos preocupa el color que está tomando, el tamaño y la facilidad de las drogas en Tudela.

En prensa todos días se lee algo sobre ello pero en tudela nunca se toma la medida para evitarlo, alguna detención, redada, etc.por lo tanto esto es "jauja" para quien lo vende.

No soy de las que se heche para atrás en estos temas y como sé que no se va a hacer nada ,que os parece si hacemos un escrito de queja al norte de castilla como al gobierno civil expresando nuestro desamparo?. imagino que dicha publicidad sacara los colores a quien tenga que hacer algo.

Por otro lado he estado paseando por la mañana y es increible la suciedad (meadas,vomitonas,etc ) que hay en las puertas de muchos locales, este año no se ha contratado el servicio de bomberos que limpiaban con agua a presión las calles, no el ayuntamiento obliga a dichos locales a limpiarlo, como veis el señor regidor no hace cumplir lo que él mismo dice.

En fin al final emigro jejeje aquí no solo no cambia nada es que cada día peor...

saludos de kiowa
Responder al Tema

Fogato

Ver perfil del usuario

Publicado: 25/8/2008, 13:51 - Título del mensaje:

Dos muy buenas propuestas tanto la de caphook como la de kiowa es mas, entiendo la situación de Kiowa al ser madre y como es logico no querer que su hijo/a crezca en el ambiente que se vive hoy en día en Tudela.

Yo no se si nuestro alcalde es consciente de ello, el sale de bares y joder no creo que este ciego. Pero cada día se ve mas gente que se droga y lo que es mas preocupante, cada vez mas jóvenes.

Señor alcalde, y la verdad me gustaría saber su opinión en este foro, en el que sabemos que lee, ¿Que opinión le da esta situación que estamos viviendo? ¿No cree que es hora de acabar con esta lacra de la droga?

Eso si por favor, evite contestarme con palabrería y promesas de político quiero su opinión sincera.

El día de mañana todos tendremos familias, como le pasa a kiowa y aunque nos pese y nuestra idea era quedarnos en nuestro pueblo durante mucho tiempo, tendremos que irnos para evitar que nuestros hijos caigan en la droga. Así son las cosas porque pese a que tu puedas darle una buena educación no tiene nada que ver para que caigan en esas historias.

Lo preocupante es que muchas veces te lo echan en la bebida y ni te das cuenta. Conozco casos, así que nadie me diga que estoy exagerando.
Responder al Tema

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 25/8/2008, 14:06 - Título del mensaje:

Hoy en el Norte de Castilla sale un comentario del Alcalde de Quintanilla de Onesimo en el que dice que va a tomar medidas contra el menudeo de droga. SOTO, TOMA NOTA Y APRENDE
Un saludo.
Responder al Tema

kiowa

Ver perfil del usuario

Publicado: 26/8/2008, 14:05 - Título del mensaje: droga

Referente a lo del artículo de quintanilla sobre el alcalde va a tomar cartas en el asuto de "trapicheo" de drogas, no os penséis que el señor Soto lo va a hacer, con lo cómo que él está en su sillón.

Este señor aparte de cada día hacer menos por SU PUEBLO, seguro que encima se rie de los comentarios del foro.
Pero sigue en pie lo del escrito al norte y una carta a su partido.

No entiendo como no se hace nada cuando el pueblo lo esta pidiendo.

no entiendo como padre que es, vecino ,etc no se da por aludido y piensa en el futuro.

no entiendo como se psa por el forro todo y se atreve de vender en todos sitios una Tudela q no es.
No te das cuenta "alcalde" que al final todo esto te va a saltar en tus narices.

No nos vengas luego diciendo que denunciemos, cuando sabes de sobra las denuncias q tiene es eayuntamiento ante juzgados,tambien administrativas y hasta el procurardor te conoce, atraves de varias denuncias de alguna asociacion de vecinos de la zona salegar.

En fin deja de engañar con eso de todo va bien, y lo bonita y buena q es la huerta tudelana (que lo es) y haz algo hijomio, solo algo, que apoco q hagas seguro lo notaras y se te agradecera.

Por cierto me gustaría que hiciese usted un valance de fiestas, digo como persona o vecino, como peñista que un dia fue (hasta eso ha perdido), no como alcalde, y recapacite que a lo mejor todo,todo bien no lo está haciendo.

un cordial saludo para todos.
Responder al Tema

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 26/8/2008, 22:38 - Título del mensaje:

Amigos del foro, hay que diferenciar entre alcaldes y alcaldes, unos rigen y gobiernan si pueblo como buenamente pueden y otros a los que parece que les ha tocado una primitiva y se comportan como nuevos ricos al señor Soto le importa un pito la limpieza de Tudela y sus alrededores ,la zona de Santinos sigue con la misma porquería de siempre, la prueba es que ya nadie la utiliza, el trapicheo de droga, la congestion de trafico y la falta de aparcamiento, el control de velicidad en el circuito de motos de la calle mayor, el transporte publico que por cierto es totalmente deficiente y sucio, nos estan transportando en los autocares de desecho de la empresa que lo gestiona, la aberracion de edificios que se estan construyendo en esta localidad (mas feos no puedes ser), las fiestas, totalmete en decadencia, da pena ver los encierros sin corredores ni toros, el penoso desfile de peñas, y la merma de visitantes en esos dias, en fin, vengan dias y caigan ollas y dame pan y llamame perro.
Un saludo.
Responder al Tema

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 29/8/2008, 13:41 - Título del mensaje:

Ecologistas en Acción anunció ayer que presentará alegaciones al proyecto para instalar un centro de transferencia de residuos peligrosos en Tudela de Duero, por considerar que falta información «ya que no indica las cantidades que se van a almacenar ni el rango de peligrosidad de cada producto».
Noticia recogida del Norte de Castilla del 28/08/08.

Cada vez vamos a peor.

Un saludo
Responder al Tema

Malak

Ver perfil del usuario

Publicado: 29/8/2008, 14:15 - Título del mensaje:

Este es un tema que nos afecta a todos,puede ser perjudicial para nuestra salud,así que espero que en esto sí nos unamos,seamos una sola voz y nos movilicemos para intentar evitar que lo hagan.
Responder al Tema

kiowa

Ver perfil del usuario

Publicado: 29/8/2008, 22:21 - Título del mensaje: al señor alcalde

Hola foreros, hoy en prensa viene lo de los ecologistas, pero este tío (alcalde) que quiere hacer en el pueblo? qué se piensa que aparte de no hacer nada ,lo que hace lo hace mal.

Pero cómo se puede permitir la dejadez en todo,fiestas drogas,trafico,tala de árboles, y encima se rie de la gente.
pero que pasa que Tudela no nos vamos a mover, no vamos a ser capaces por lo menos de hacer público la dejadez desamparo etc de este señor.

pongámonos las pilas y hagámosle ver que no somos tontos, que el es el alcalde pero que no olvide que se debe al pueblo sean o no votantes suyos.

Este señor no hace nada por mejorar nada de las quejas de vecinos y os animo a tomar algún tipo de respuesta a esa dejadez, yo por mi parte estoy redactando junto algún cmpañero del foro una carta (documentada con fotos etc) para mandarla a su partido.

En fin no nos vengan aquí hablando de chorradas, intentemos solucionar todo lo que se puede mejorar con un poco de interés del "soto"

por cierto el pueblo fidelius 2 sigue lleno de mierda, y no sé para que coños (perodón por el taco) está el súper man ese de los huevos que aparte de llevarse 400 000 de las antiguas pesetas no se le vé el pelo.(digo yo que no es lo mismo trabjar haciendo puertas que llevar a toda una plantilla) en fin no lo entiendo, y mira que lo intento entender.

un saludo y queridos foreros lo tenemos claro si ponemos mas interés a bares sí... o toros no... y no nos damos cuenta de lo que realmente hace falta ,mal pinta...

salu2 kiowa
Responder al Tema

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 29/8/2008, 23:27 - Título del mensaje:

La verdad es que Tudela está llegando a un punto tal que desborda toda imaginación sobre como no se gobierna en un pueblo, lo de los residuos es la gota que colma el vaso, que el pueblo se tenga que enterar por la prensa de los manejos de esta corporación es algo que no debemos ni podemos tolerar y sobre todo cuando se intenta jugar con la salud de 7000 vecinos pero la verdad es que no se puede esperar absolutamente nada de este edil que lo único que ha hecho durante una legislatura y lo que va de esta es cobrar un sueldo que no se merece ya que es incapaz de solucionar los muchos problemas que aquejan a este pueblo.

- Las plazas para cubrir puestos de trabajo en el servicio de limpieza no se convocan y se adjudican a personas que como todos podéis ver y comprobar no son las mas idóneas para desempeñar este trabajo, mas que nada por que son contratos son a corto tiempo y saben que una vez cumplido este tiempo les despiden para coger a otros distintos y así asegurarse mas votos.

- Las fiestas como bien habéis comentado las ha convertido en un desfile de cachivaches por el rio (mas propio de los carnavales) una carrera de F-1 infantil y una carpa de música bacalao que ha dejado desierto el pueblo por que ni toros de asistencia ni ambiente y los encierros un desastre de asistencia, se ha perdido el espiritu y la tradición de las mencionadas fiestas

- Se salta los permisos de la Junta sobre festejos no solicitando lo que anuncia en el programa sobre toros embolados

- Convierte los plenos en una película siciliana al llevar a su familia y no dejar que los ciudadanos se expresen libremente, según habéis dicho en este foro.

- Y ahora nos enteramos por la prensa que ha negociado con no se sabe quien y por no se sabe cuanto para crear una planta de residuos en esta localidad.

Y eso no es todo, él , al frente de algunos alcaldes de esta zona dieron guerra con el trazado de la autovía y al final ni por un sitio ni por otro, nos hemos quedado sin la susodicha autovía ya que con la crisis que se avecina a ver que gobierno da un duro para eso.
Pero el Sr. Soto puede estar tranquilo, llevo mucho tiempo viviendo aquí y en este pueblo no se mueve ni Dios
Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 30/8/2008, 09:18 - Título del mensaje:

Por lo que parece la crispación está llegando a unos límites insospechados, aunque por mi parte tengo que decir que nada de esto me sorprende (desgraciádamente), como ya he comentado hasta la saciedad, estos señores que dirigen nuestro pueblo están legitimados por las urnas con una mayoría absoluta y esto es un claro indicativo que tienen el respaldo de los vecinos de Tudela, por lo tanto la mayoría del pueblo está a favor de la gestión municipal de este equipo de gobierno.

Y no nos engañemos, la situación actual de Tudela no es muy diferente a la del año anterior o la última legislatura, por lo tanto ¿como no van a seguir gobernando de la misma manera?..., si después de lo rematadamente mal que lo hicieron antes, volvieron a ganar las elecciones municipales con una rotunda mayoría absoluta y un mayor número de votos a favor.

Lamentáblemente queridos amigos foreros, ante nuestra desesperación esta gente va a seguir haciendo "oídos sordos", regocijándose de lo bien que lo hacen y sumiéndose en una autocomplacencia que, cada vez mas, nos va a llevar a un caos absotuto en nuestro querido pueblo.

Por todo esto no puedo decir otra cosa que no sea lo de:... "tenemos lo que nos merecemos"...

Un saludo. Wink
Responder al Tema

montse

Ver perfil del usuario

Publicado: 30/8/2008, 13:54 - Título del mensaje:

Señor Alcalde siga usted por ese camino queriendo poner una incineradora o planta de residuos como quiera llamarla, que a este pueblo no va a venir a vivir ni dios, y todos los pisos que usted pretende plantar en Tudela y llegar a los 12.000 habitantes como me dijo en su dia que queria meter aqui van a decirle que se coma usted solito todo el ladrillo junto. En vez de pisos va a tener que comprar terrenos al lado del cementerio para poder hacer mas agujeritos o retiros definitivos, pero no plante ningun arbolito porque lo va a tener usted que retirar cuando se llene el cementerio de ingenuos que siguen votandole en las elecciones. Siga usted asi.
Una manifestacion enfrente del ayuntamiento un dia a la semana hasta que recapacite y escuche a su pueblo, el que le da de comer a usted.
Un saludo a todos.
Responder al Tema

kiowa

Ver perfil del usuario

Publicado: 31/8/2008, 16:16 - Título del mensaje: hola

Hoola a todos
Vamos a ver si somos capaces de dejar de quejarnos y empezamos a dar cañita a este señor que se esta pasando tres pueblos.
Este señor me consta que lo lee todo(no se si lo entendera) de este foro.
Pero si los propios municipales le ha tocado pagarse un abogado para una serie de historias del ayuntamiento, nosotros *"las gentes" lo tenemos claro.

Emecpemos a hacer noticias en el los periódcios (en internet por ejemplo ,norte castilla el mundo etc.)l de las cositas esas que el señor alcalde no da importancia.

Empecemos a decir a la gente, que Tudela es preciosa tiene una huerta maravillosa, pero que tambien puede llegar a tener una planta de residuos que provoca "cánceres varios", que pueden hacer rallys por el pueblo, que si eres tímido aquí tenemos unas "sustancias" que te lo quitan, que si no tienes carnet de conducir aquí no hace falta,que si quieres montar un negocio no hace falta permiso de actividad,si tienes una oficina como es el caso de un contratista constructor te ponen una plaza de aparcamiento (disimulada como misnusvalidos), que si tienes experiencia en puertas puedes llegar a ser coordinador de toda la plantilla del consitorio,que te puedes poner una "finca" con aparcamiento al lado del ayuntamiento, y dejar una pérgola todo el año,enseñarles el auditorio, maravilloso (lo llaman el escorial)
En fin digamos tambien esto a esas gentes de fuera y a los de dentro a ver si abren los ojos de una vez, y dejan de pensar en quien es, o lo que hizo y se dan cuenta de lo que no solo no hace, si no lo malo que hace a este municipio.

un saludo kiowa

*gentes:palabra utilizada por fidelius 2 para definir a la población de tudela.
Responder al Tema

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 31/8/2008, 21:08 - Título del mensaje:

Amigos foreros, hay una leyenda que dice que en Tudela de Duero y en el Ayuntamiento existe unos espíritus que deambulan por sus salas, son silenciosos y se les ve una sola vez a fin de mes, después desaparecen tan silenciosamente como antes y no se les ve hasta el mes siguiente, estos espíritus hablan una vez cada cuatro años embaucando a los ingenuos que osan escucharles, estos ingenuos pierden el sentido común y ya no lo recuperan , aquellos que han sobrevivido a las brujerías de estos entes, dicen que sus nombres son PP e IU, entre sus males está en no enterarse de nada ni interesarse por nada ni informar de nada a las buenas gentes que han confiado en ellos y dice la leyenda que el gran brujo SOTO les ha hechizado y les ha dejado sordos mudos y ciegos. No intentéis buscarlos por que no los vais a encontrar por ningún sitio.

-NOTA: Observar que digo espíritus y no fantasmas, no sea que alguien se ofenda
Responder al Tema

alfonso

Ver perfil del usuario

Publicado: 31/8/2008, 23:12 - Título del mensaje:

Oscar SOto , xq no dejas de joder la marrana y te vas a tomar por el culo de u na vez a New York u otra metropolo?porque quieres hacer de Tudela una ciudad con fabricas de residuos?es lo que nos faltaba , no tienes ni medio dedo de frente ...a tu madre se la debio de olvidar inscribirte en el colegio de pequeño...mira vete del pueblo si no te gusta y deja de joderlo de una puñetera vez . hablando alto y claro
Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 1/9/2008, 22:47 - Título del mensaje:

caphok dijo:
Cita:

Amigos foreros, hay una leyenda que dice que en Tudela de Duero y en el Ayuntamiento existe unos espíritus que deambulan por sus salas, son silenciosos y se les ve una sola vez a fin de mes, después desaparecen tan silenciosamente como antes y no se les ve hasta el mes siguiente, estos espíritus hablan una vez cada cuatro años embaucando a los ingenuos que osan escucharles, estos ingenuos pierden el sentido común y ya no lo recuperan , aquellos que han sobrevivido a las brujerías de estos entes, dicen que sus nombres son PP e IU, entre sus males está en no enterarse de nada ni interesarse por nada ni informar de nada a las buenas gentes que han confiado en ellos y dice la leyenda que el gran brujo SOTO les ha hechizado y les ha dejado sordos mudos y ciegos. No intentéis buscarlos por que no los vais a encontrar por ningún sitio.

-NOTA: Observar que digo espíritus y no fantasmas, no sea que alguien se ofenda

Laughing Laughing Laughing ...¡Muy bueno caphook!...,has dado en el clavo.

Un saludo. Wink
Responder al Tema

Ir a página 1, 2  Siguiente

Mostrar mensajes anteriores: